Plan de Apoyo a los Pacientes de Remodelación Corporal Asociada al Sobrepeso

 

Hoy esta entrada es para presumir un poco, que a veces, no sienta mal 😆

Hace ya casi cuatro años que iniciamos un proyecto en la Clínica del Dr. Valdés con la idea de mejorar no sólo la estética, sino también la salud y la calidad de vida de los pacientes de alguna cirugías de remodelación corporal asociadas, en algunos casos, al sobrepeso, como por ejemplo ginecomastia, reducción de pecho, liposucción y abdominoplastia.

Y toca hacer balance, no podemos estar más contentos con el resultado y con la acogida de los pacientes: GRACIAS. 

Primero quiero destacar que No todos los pacientes que son candidatos a estas cirugías tienen sobrepeso. y segundo, no todos los pacientes candidatos a estas cirugías CON sobrepeso son aptos para operarse, ya que en muchos casos antes de someterse a la cirugía estética deben realizar un plan para perder peso.

Es decir, hay un porcentaje de pacientes que  tiene problemas de peso de base, y otros que el sobrepeso es una consecuencia directa de su inestetismo, por ejemplo muchas pacientes con el pecho grande no practican ejercicio por el dolor que les causa, y muchos hombre con ginecomastia no realizan ejercicio por vergüenza, por sentirse foco de todas las miradas en los gimnasios, y un largo etc de inconvenientes que nos supone no sentirnos a gusto con nuestro cuerpo…

Muchas veces la cirugía, es el punto de inflexión para adquirir un estilo de vida más saludable,  hábitos alimenticios que nos ayuden a sentirnos y vernos mejor e  iniciarnos la práctica de ejercicio físico de forma regular.  Y por estos motivos y sobre todo por la concepción de un tratamiento integral y multidisciplinar SOMOS LA ÚNICA CLÍNICA DE GALICIA que cuenta con un plan de apoyo para paciente de remuneración corporal asociados a sobrepeso, INCLUIDA EN PRECIO DE LA CIRUGÍA.André García, Preparador Físico Al Cargo de Plan Apoyo Salud.

Puedes leer todo al respecto en anteriores entradas pinchando el enlace directo que verás a continuación.

Plan Apoyo Salud: Es por eso que les ofrecemos todas las facilidades para que aprovechen ese punto de empuje y fuerza de voluntad para seguir hacia delante y hacerlo bien asesorados. La experiencia con este tipo de intervenciones nos ha evidenciado que la actitud de mejorar de los pacientes es la clave de que el resultado sea muy bueno o excelente. Combinar en el preoperatorio y postoperatorio una programación de actividad física adecuada y una correcta nutrición nos ha demostrado que los resultados son muy superiores. Todo de la mano de And altamente cualificado y con experiencia en nuestro sector.

 

 

Plan DLM:Drenajes linfáticos manuales, que van a mejorar considerablemente el bienestar de la paciente en el post operatorio, aunque no afecta directamente al resultado final, sí acelera la recuperación y se verán mejor mucho antes.

Para ello contamos con nuestra esteticista de confianza Paula.

Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :

marta@drvaldes.es


622371001

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.