Cirujano y Esteticista: El Equipo Perfecto

 Cirujano y Esteticista:

El Equipo Perfecto

En mi opinión el trabajo realizado por las esteticistas es fundamental para complementar y mejorar los tratamientos médico-estéticos y las cirugías. Siempre recomendamos a nuestras pacientes que realicen cuidados de salón de belleza como mantenimiento de los tratamientos invasivos( bótox, relleno con ácido hialurónico, peelings de fenol y/o TCA) y como tratamiento preventivo frente a cirugías estéticas.

 Una de las cosas que siempre le digo a nuestras pacientes es la importancia de la disciplina del cuidado de la piel en general y del rostro en particular. Y la verdad es que se ve una gran diferencia entre pacientes que se hacen tratamientos estéticos en salones de belleza con asiduidad y las que no lo hacen…

En cualquier caso la clave para nosotros es que cuando acudáis a un centro de estética os hagan un buen diagnóstico, que es lo primordial para tener unos buenos resultados.

 Por este motivo siempre animamos a nuestras pacientes que, o bien sigan acudiendo a su salón de belleza de referencia, o bien se pongan en manos de profesionales de la estética para realizarse tratamientos estéticos que mantengan, potencien y alarguen los efectos de las cirugías y tratamientos médico estéticos realizados.

 Ahora además contamos con este servicio en nuestra propia clínica. Para todas aquellas pacientes que o no saben a que salón acudir o buscan nuevos tratamientos estéticos, tenemos la solución, ya que ofrecemos un plan de diagnóstico integral, en el que el Dr. Valdés y nuestra Esteticista Paula abordan cada caso con mimo y de forma personalizada.

 Frente a una operación de cirugí­a estética, los tratamientos estéticos previos y posteriores mejoran los resultados, facilitan la recuperación y, en general, suponen un beneficio para el bienestar del paciente. Cuando un paciente opta por someterse a una operación de cirugía estética, la colaboración entre su médico y su esteticista resulta esencial: preparar la piel y el cuerpo con anterioridad facilita la operación, y la recuperación siempre es más rápida y efectiva con los tratamientos adecuados, mejorando y alargando los resultados logrados.Hablamos entre otros de los tratamientos específicos de pecho, de velo de colágeno, body shock, presoterapia, peelings y exfoliantes corporales…Todos esto siempre acompañado de las manos expertas de la esteticista que nos hará disfrutar de un momento de bienestar a la vez que nos cuidamos. Para saber más sobre estos tratamientos lo ideal es que  nos pidas cita y os hagan un diagnóstico previo en el cual tendrán en cuenta cosas como vuestro tipo de piel, estilo de vida, hábitos…

Algunos de los tratamientos estéticos más recomendados y demandados para casi todos los postoperatorios, tanto de cirugía como de medicina estética son :

Drenaje Linfático Manual.
El drenaje linfático en el postoperatorio es un gran aliado para las personas en estado de recuperación quirúrgica. Esta técnica manual está indicada para reducir la retención de agua, ya que después de una intervención quirúrgica, nuestro cuerpo comienza a retener una mayor cantidad de líquido, y la aplicación de la técnica de drenaje linfático, reduce esa retención, así como también mejora la circulación de la sangre, proporcionando una mejor calidad de vida para el cliente.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia  estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno y por tanto TENSAR y REAFIRMAR, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático… 
Body shock 
The Ultimate body Treatment bodyshock es el  tratamiento corporal remodelador 100 % personalizable que actúa en las 6 zonas estratégicas del cuerpo piernas, abdomen y flancos, glúteos,  brazos doble mentón y pecho, de forma eficaz y duradera.
Sus  activos ultra concentrados y la innovadora tecnología es mark adi pollock sistema aporta máximos resultados incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.
Biosliming
 REDUCE, REAFIRMA y REMODELA desde la primera sesión.
¿Te preocupa la celulitis? ¿y la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos? Bioslimming es el tratamiento que estás buscando.
Envolturas
Nuestra envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos DETOXIFICA, DRENA y REAFIRMA el tejido.
1.Efecto DETOX: drena y activa la circulación.
2. Efecto ANTICELULÍTICO: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas.
3. Efecto REDUCTOR: activa el metabolismo para conseguir un vientre plano.
4. Efecto REAFIRMANTE: reafirma y tonifica todo nuestro cuerpo.

Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :

marta@drvaldes.es


622371001

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.