Bótox en verano: Consejos para antes y después.
Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados son las inyecciones de bótox💉. Ya sabemos que  ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas faciales en el tercio superior de la cara, verdad?😉 ¿Pero sabías que también  las podemos prevenir? Sobre todo si lo usamos en verano⛱, cuando más fruncimos el ceño y las patas de gallo a causa del sol☀, pero y lo que disfrutamos con las puestas de sol mojito en mano…eso no tiene precio, y si además podemos evitar las odiosas arruguitas  gracias al bótox ya es perfecto 😜
Por eso hoy quiero hablaros de algunos consejos para el antes y después del bótox en verano.
Puedes inyectarte bótox en y seguir disfrutando de la playa👙 y las vacaciones sin problemas.
Las inyecciones de bótox son prácticamente indoloras. Existe la posibilidad de que aparezcan puntos rojos o moratones en la piel tras el tratamiento, que desaparecen al cabo de un par de horas. Incluso puede camuflarse con maquillaje sin problemas si tras la intervención debes acudir a alguna cita o evento.
¿Qué no hacer antes de inyectarse bótox?
Se recomienda no tomar anticoagulantes una semana antes del tratamiento.
¿Qué no hacer después de inyectarse bótox? 
Puedes lavarte la cara, hacer expresiones faciales (reírte, hablar, comer, etc) e incluso ponerte maquillaje cuando salgas de la clínica, no se recomiendan ciertas acciones tras la inyección de bótox como acostarte boca abajo. También se recomienda aplazar el ejercicio extenuante al menos 4 horas tras las inyecciones
¡el gym puede esperar!).
 Se recomienda no tocar la zona y ser pacientes. Los resultados  del bótox se aprecian a partir de los dos días, pero hasta entonces, deja que tu piel se recupere y se adapte sola.
La duda más habitual es si se puede tomar el sol tras inyectarse bótox. No debes exponerte al sol inmediatamente después del tratamiento, pero sí 24 horas después . Por lo que es posible, y muy habitual, inyectarse bótox en verano y seguir yendo a la playa.

 

Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :

marta@drvaldes.es


622371001

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *