Son tantísimas las  llamadas y mensajes que recibo consultando sobre eliminación de tatuajes o trabajos de microblanding y micropigmentación, que he decidido, ya que nosotros no disponemos de la tecnología necesaria para este tratamiento, recomendaros la que para mi es la clínica, tanto por su aparatología como por el equipo técnico que mejor realiza los tratamientos:

Tavimicrogpigmentación

 

Tamara Villadonga, nuestra colaboradora técnico en micropigmentación, ofrece este servicio en su centro de Lugo. Tras años recibiendo clientas insatisfechas con trabajos realizados en otros centro, y dado su conocimiento sobre piel, pigmentos, técnicas de aplicación del color de piel y posibles reacciones de esta, y animada por su afán de hacer un tratamiento globalizado y personalizado a sus clientas hace un tiempo que dispone de este servicio. Tanto ella como su equipo se caracterizan por la formación continua, por su trato personalizado de cada caso y por su pasión por este trabajo.

Os hago un breve resumen de la técnica del eliminación de tatuajes:

En su centro disponen del tratamiento con láser más avanzado disponible para la eliminación de tatuajes de forma segura y eficaz. Picosegundo entrega energía tan rápidamente (en billonésimas de segundo) que las diminutas partículas que componen la tinta del tatuaje vibran y se rompen sin quemar el tejido circundante. Menos calor significa menos malestar y daño. Este avance sin precedentes en la tecnología láser borra los tatuajes de forma segura y eficaz con menos tratamientos y mejores resultados.

Picosegundo funciona en todos los colores, incluidos los colores de tinta difíciles, como azules y verdes, así como en tatuajes tratados previamente. Menos tratamientos, tiempo de recuperación más rápido y resultados impresionantes (normalmente necesitará el doble de tratamientos con láser Q-Switched).

La tecnología utilizada permite realizar el tratamiento en poco tiempo, normalmente no más de 15 minutos. Lo

s niveles de malestar durante el tratamiento son soportables, aplicándose crema anestésica cuando las zonas a tratar son extensas o cuando estamos ante clientes más sensibles.

La combinación de sus tecnologías que  permite la eliminación de todos los colores. En general, los colores oscuros, como el negro y el azul oscuro, son más fáciles de eliminar y como tales los que requieren menos sesiones. Los colores más claros, a su vez, suelen requerir un mayor número de sesiones.

Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :

marta@drvaldes.es


622371001

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.