Cuando me pongo el sujetador me salen dos michelines en la espalda , ¿Se pueden quitar?

Cuando me pongo el sujetador me salen dos michelines en la espalda 😩

 ¿Se pueden quitar?,

¿Porqué me los noto más con sujetador?

Pues sí amiga, eso nos pasa a casi todas en mayor o menor medida. Son exceso de piel y grasa que aparecen por encima y debajo del sujetador. Y tienen nombre propio :

“Bra Rolls” o “Rodete del Sujetador”.

¿Por qué se forman los “bra rolls”?

La zona central de la espalda no suele presentar flacidez, pero la lateral sí, y es por eso que se “ve más”,  además en estas zonas se puede acumular más grasa. El “Rodete del Sujetador” típico es el que se forma por debajo de la escápula, pero al poner el sujetador puede verse aplastado sobresaliendo una zona por encima, muchas veces en continuación con la cola de la mama, y otra por debajo del mismo.

¿Y puedo eliminar estos malditos  michelines? ☹️

La liposucción puede ser el tratamiento adecuado en esta zona, ya que elimina parte de la grasa, y la piel se puede retraer en cierta medida.  El problema principal en estos casos es la flaccidez. Si hay mucha, nos seguirá sobrando piel debajo de la escápula (que desaparece al levantar los brazos).  Y además el  problema también lo provoca el sujetador, por lo que es posible que no desaparezcan completamente, debido a la compresión que ejerce.

Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :

marta@drvaldes.es


622371001

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.