A pesar de que las rinoplastias son unas de las cirugías estéticas más demandas y que más se realizan en todo el mundo, también es una de las que más miedo da, por el hecho e que te cambie la expresión, de que no te reconozcas, que sea imposible “disimularlo” o que incluso sea imposible “esconderlo” si algo ha quedado mal( como si se podría hacer con una cirugía corporal…). Y es que cuando hablamos de nuestra cara, el miedo a que algo no salga bien se multiplica por mil…
Por eso he decidido a escribir esta entrada, para intentar ayudaros a perder un poco el miedo y contaros que podéis hacer y que podéis esperar antes, durante y después de una cirugía de nariz:
-Primero elige a un cirujano que tenga mucha experiencia en rinoplastia, que te transmita seguridad y tranquilad, que tenga un buen equipo de apoyo, como tenemos nosotros, por ejemplo, que dispongas de alguien disponible para que pueda atender tus miedos o dudas en el postopoeratorio hace que la experiencia sea mucho más llevadera.
La filosofía de trabajo del Dr. Valdés consiste en mantener las características que le dan personalidad a tu nariz, modificando sólo lo que te disguste, consiguiendo así una nariz bonita y sin ” defectos” pero que al mismo tiempo mantiene la personalidad de tu cara.
–Es imprescindible que comprendas todo el proceso quirúrgico y post operatorio, para eso no dudes en preguntar al cirujano todas las preocupaciones o inquietudes que te vengan a la cabeza durante la consulta, y vuelve a consulta las veces necesarias si no entiendes algo.
–Vete tranquila quirófano, durante la operación obviamente no sientes nada de nada, ya que estás dormida y apenas hay dolor postoperatorio, solo incomodidad e inflamación.
–Sigue las instrucciones que te de el cirujano y haz todo lo que te aconseje, cuida tu nariz, toma los medicamentos, no lleves gafas, ni tomes el sol etc.
-Y sobretodo: no te asustes de la inflamación, son normales los moratones en las ojeras y la nariz inflamada durante una semana, todo eso pasa. Al principio es normal verte rara ya que la nariz se te hincha un montón al principio así que¡ ármate de paciencia! y no esperes salir estupendamente de la muerte del quirófa no por
que no es así, poco a poco, te irás sintiendo mas guapa y mas contenta con tu nuevo aspecto.
¡¡¡Paciencia!!!: Tras la operación, la nariz te va cambiando poco a poco y pueden pasar unos 6 meses hasta que ves el resultado final, aunque enseguida te acostumbras a tu nueva imagen y después se te olvida totalmente que te has operado, es tu nariz, como si la hubieras tenido siempre así.
Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :
622371001