QUE ESPERAR DE UNA CONSULTA DE AUMENTO DE PECHO

¿Qué es lo que va a pasar cuando vengo a hacer una consulta de aumento de pecho?

 Siempre venís con cita previa, ya sabéis que me la podéis pedir a mi directamente por aquí, por redes sociales o en 697491309( whasap, sms y llamadas), o también podéis llamar directamente a consulta al 981584142.

 Para esta consulta necesitaremos entre hora y hora y media, ya que es bastante extensa.

 En la clínica  los tiempos de espera no suelen superar los 10 o 15 minutos, aunque algún día se nos ha podido complicar…

Al llegar te recibiremos o Mª Carmen o yo, y pasarás a una salita de espera individual donde te daremos un formulario para rellenar, y mientras puedes tomarte un café o un té…Enseguida te pasaremos a ti y a tu acompañante al despacho del Dr. Valdés. Allí primero te hará una historia clínica( enfermedades, alergias, cirugías…) y  lo primero que te preguntara es que es lo que te ha traído a consulta.

 Después de una breve charla en la que el Dr. Valdés conoce tu caso, te pasamos a la sala de exploración. Allí te acompañaremos en todo momento Mª Carmen o yo. El Dr. Valdés  hará una exploración visual y física y te tomaremos unas medidas: la base mamaria, el diámetro del CAP(areola) y la distancia al surco inframamario. Estas medidas le servirán la doctor para poder encontrar la prótesis que mejor se ajusten a tu fisionomía respetando tus gustos.

 

 

 Después de la exploración vuelves al despacho y el Dr. Valdés, conociendo tus condiciones físicas, te explicara todas lasopciones que tienes para aumentar el pecho:

-Vía de entrada: puede ser por la areola, a no ser que sea demasiado pequeña, o por el surco inframamario.

-Plano de colocación: por encima del músculo, por debajo de músculo ; o mitad y mitad. Según sea tu pecho actual y la actividad física que practiques.

-Tipo de prótesis: anatómica o redonda

-Si hace falta pexia: elevar el pecho cuando está caído.

Cuando conoces todas las opciones y sabes lo que buscas, el Doctor Valdés te hará saber lo que puedes conseguir, ayudándote a tener unas expectativas realistas de la cirugía.

Tras las explicaciones vuelves a pasar al a sala de exploración, acompañada por una de nosotras y allí probaremos las prótesis. Este suele ser un momento más distendido e incluso divertido de la consulta. Os probamos diferentes tipos de prótesis, tamaños y proyecciones para saber ” hacia donde tiras”, cuando sabemos si sois de perfil alto o bajo, vamos probando diferentes tamaños hasta encontrar aquel con el que os sintáis a gusto. Solemos recomendaros que traigas diferentes tipos de camisetas, de todos modos nosotros siempre tenemos prendas especificas para ver la forma tamaño del pecho con la prótesis…

 Tras las pruebas pasáis de nuevo al despacho, repasáis las dudas que os hayan podido quedar.

 Por último os recibo yo en mi despacho. Allí os doy el presupuesto y os lo explico, os doy las indicaciones necesarias previas a la programación de la cirugía y os informo de como va a ser todo el proceso preoperatorio, en el cual estaré con vosotras en todo momento organizando las citas de las pruebas preoperatorias y gestionando vuestras necesidades logísticas. Además os doy mi móvil para cualquier duda y os animo a volver a probar las prótesis las veces que sean necesarias. También os vais de la consulta sabiendo que estaré en todo el proceso postoperatorio atendiendo vuestras dudas y/o demandas, que tendré el móvil operativo las 24 h para que me llaméis si tenéis alguna preocupación o molestia y que aquí lo que más nos preocupa de todo es que tengáis una una buena experiencia y que no os sintáis solas en ninguna momento del proceso…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *