REJUVENECIMINETO Y EMBELLECIMIETO GENITAL FEMENINO

El tema del que voy a hablar hoy es uno de los más consultados y a la vez de los más tabú: rejuvenecimiento y embellecimiento genital femenino. Como muchos ya sabéis el Dr. Valdés no realiza este tipo de tratamiento, sólo la labioplastia, que es una cirugía poco invasiva, ambulatoria y con anestesia local. Pero muchas mujeres no quieren o no necesitan pasar por quirófano y para ellas también hay solución…Por esto he acudido a la consulta de mi ginecóloga, la Dra. Muñuzuri, quien realiza este tipo de tratamientos y como es un encanto de mujer me lo ha explicado estupendamente para que os lo cuente a todas.

A muchas mujeres les cuesta hablar sin tapujos de las cosas que nos preocupan. Hemos hablado de como cuidarnos el rostro, el cuerpo, la mente pero ¿y nuestra zona íntima? ¿Está igual de joven y bella que el resto del cuerpo? Sólo nos acordamos, cuando nos dan problemas, pero deberíamos  intentar cambiar conceptos y pensar que la zona sexual de la mujer debe ser igual de atractiva que el resto de su cuerpo.

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento que permite reconstruir y levantar el suelo pélvico y mejorar la apariencia general de los labios menores. Además, reduce las posibles pérdidas de orina provocadas por el deterioro del interior de la vagina y la vejiga.

Este tratamiento va mucho más allá de lo médico: muchas mujeres pueden llegar a sentirse acomplejadas por la estética de su zona íntima o no disfrutar completamente de sus relaciones sexuales.

La Dra. Muñuzuri practica el rejuvenecimiento vaginal DESIRIAL, la técnica más novedosa en el campo estético-genital y para aplicarlo se utiliza el único ácido hialurónico permitido por la CE para tratar patologías ginecológicas que merman nuestra salud sexual.

Para este innovador tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, el ácido hialurónico se ha compuesto especialmente de forma que pueda ser infiltrado en las paredes laterales y posteriores de la zona a tratar.

Existen dos posibilidades (pudiéndose hacer las dos a la vez):

Desirial®: Rejuvenecimiento e hidratación

Indicado en casos de atrofia en la zona vaginal, cuando aparece sequedad, irritación y picor, incomodidad, dispareunia (dolor durante el coito), sensación de tirantez y ardor en mujeres tanto jóvenes como perimenopáusicas.

Desirial® Plus: Rejuvenecimiento y remodelación

Se indica en la reconstrucción de los labios mayores de la vulva, en casos de hipotrofia de moderada a severa.

Por su acción como relleno y remodelador a nivel subcutáneo profundo, permite reproducir dos labios mayores regulares, de igual tamaño y volumen, para que protejan la vulva y reduzcan así el roce y el riesgo de infección.

Son los mejores tratamientos para rejuvenecer, hidratar y romedelar la zona vaginal sin necesidad de pasar por un quirófano.

El precio ronda los 300€ – 600€, dependiendo de si se hacen ambos o por separado. Para más información podéis visitar la web del Instituto Gallego de Ginecología.

Y como siempre si tenéis alguna duda podéis contactarme en el 697491309, y os orientaré en todo lo que pueda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *