Este primer post será para presentarme y contaros que es lo que podéis encontrar aquí… Me llamo Marta, tengo 36 años, y trabajo mano a mano con el Dr. Valdés desde el 2005.
En este blog podréis encontrar todo tipo de información sobre cirugía y medicina estética pero desde otro enfoque, menos técnico, más cercano y en algunas ocasiones más atractivo para much@s lector@s que el punto de vista científico de los doctores. Os contaré experiencias personales referentes a mi trabajo, mis impresiones sobre algunos tratamientos médico estéticos, mi opinión sobre las novedades del sector y los productos cosméticos más innovadores, y todo lo que me parece interesante, que al fin y al cabo son las mismas cosas que os cuento a much@s a diario en la clínica. También contaré con la participación periódica de otros colaboradores del medio que nos darán su opinión profesional, a veces a modo de entrevista y en ocasiones con artículos sobre temas concreto( fisioterapeutas, doctores de otras especialidades como obesidad, psicología, oncología…preparadores físicos, nutricionistas…).

Para que me situéis os cuento a que me dedico yo exactamente: aparte de lo esencial que debe ofrecer una clínica de cirugía y medicina estética( atención inmediata, tiempo de espera corto, productos de primera calidad, por supuesto buenos resultados), mi papel es estar con las pacientes, asesorarlas antes, durante y después de las cirugías y/o tratamientos, estar SIEMPRE DISPONIBLE. Las pacientes tienen mi móvil y pueden llamarme o wasapearme cuando quieran o cuando lo necesiten.  Cuando las paciente se someten a una intervención de cirugía estética acuden a la clínica con un montón de consultas que resuelve el cirujano, el Dr. Valdés. Pero cuando ya están operadas, en su casa y tienen dudas pueden llamarme, y no hablo de urgencias médicas, hablo de inquietudes o preocupaciones que hacen muy cuesta arriba el post operatorio por el miedo a que algo vaya mal, o a hacer algo inconveniente para la recuperación, en ese momento, sea la hora que sea del día o de la noche, las pacientes pueden contar conmigo. Normalmente las dudas puedo resolverlas yo misma, y cuando no es así contacto con el Doctor Valdés para que me de las indicaciones adecuadas y así poder atender a la paciente de forma inmediata. Nuestras pacientes siempre se sienten arropadas en el post operatorio, y cuentan conmigo para ayudarlas en todo lo que necesiten. También me encargo de la parte logística, muchas veces vienen pacientes de fuera y tratamos de ofrecerles la mejor estancia posible, para ellas y sus familiares encargándonos de todo, hoteles, traslados… Y aparte de eso la inmediatez en la respuesta en cualquier consulta o gestión, por ejemplo, tengo pacientes que recuerdan que se tiene que poner botox un domingo a última hora de la tarde tras verse marcado el entrecejo en el espejo retrovisor al volver de la playa…, pues en ese mismo instante me mandan un wasap pidiendo cita: “ Marta cielo mi entrecejo está horrible, dame cita para ya please!”. Eso es también parte de mi trabajo, y me encanta, y procuro atender a mis pacientes como me gustaría que me atendiesen a mi… Yo también soy usuaria de estética, y sé la repercusión que tiene en la economía familiar y el esfuerzo que hay que hacer en algunos casos para poder operarnos o hacernos algún tratamiento, por eso no solo espero un buen resultado, si no que exijo un trato exquisito.

Y esto todo. Empezamos. Espero que mis pacientes me acompañéis en esta aventura y que os suméis muchas más…Este primer post será para presentarme y contaros que es lo que podéis encontrar aquí… Si queréis que escriba sobre algo en particular estaré encanta de hacerlo, y si algun@ se presta a contarme su experiencia de forma anónima, o no, será para mi un placer compartirla.

2 replies on “ME PRESENTO

  • Anónima

    Hola,

    Quisiera saber las tarifas del tratamiento de Belkyra en la papada y cuántas sesiones serían necesarias para eliminarla.

    Gracias.

    Responder
    • Marta Lema. Coordinadora Clínica Dr. Valdés

      Hola, normalmente se aplican de dos a tres sesiones. el precios son 2500€ e incluye dos sesiones.
      Un saludo.

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *