Tratamientos faciales

Mesoterapia con micropunción. Envejecimiento cutáneo. Lifting cervicofacial. Blefaroplastia. Lifting frontal endoscópico. Rinoplastia. Botox. Peeling. Relleno de surcos y arrugas.

Belkyra®, creado por  Allergan, es un medicamento inyectable , que se utiliza para eliminar la grasa moderada o abundante que se deposita debajo de la barbilla (grasa submentoniana), también denominada “papada”.
Este tratamiento no quirúrgico,  reduce además la flacidez debido a que se produce colágeno tipo 1 o tipo 3.
Los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada.
Personas que han intentado reducir la papada por otros métodos, ya sea haciendo ejercicio o dieta y no ha podido¿Cómo funciona?
Al inyectarla en la grasa de  la zona e la papada destruye las células grasas. Una vez éstas han sido destruidas, no se pueden volver a almacenar o acumular grasa en el mismo lugar.
El ingrediente activo de Belkyra®  es el ácido  desoxicólico, una molécula que el cuerpo produce de forma natural y que ayuda a la metabolización y absorción de la grasa en la dieta.
La grasa eliminada de la zona tratada es procesada a través del metabolismo natural de su cuerpo.¿Es seguro?
Es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA.
*BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico que ha sido sometido a una rigurosa evaluación clínica, incluyendo cuatro estudios clínicos de fase 3 que involucran a más de 2.600 pacientes en todo el mundo.
Para la mayoría de los pacientes, el tiempo de inactividad se produce normalmente durante la primera sesión de tratamiento.
Debe poder reintegrarse a sus actividades diarias normales, pero es muy probable que tenga inflamación, por lo que debe tener en cuenta sus planes sociales y sus compromisos de trabajo al programar su tratamiento.
Después del tratamiento, aplique hielo o una compresa fría a la zona de tratamiento durante 10 a 15 minutos de ser necesario.