MICROPIGMENTACIÓN

Como much@s ya sabeis desde hace unos meses estamos ampliando nuestra cartera de servicios, y entre las novedades con las que contamos está la MICROPIGMENTACIÓN. 

Es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. … Se considera una técnica de maquillaje semipermanente.

Como siempre buscamos los mejores profesionales y, contamos con la espectacular técnico en micropigmentación: Tavi, nos lo cuenta ella misma:

Hola, soy Tamara Villadonga, técnico especialista en micropigmentación.

Desde los 16  años maquillaba a novias y depilaba cejas, me apasionaba  la estética pero mis estudios se alejaron de mi verdadera vocación. Después de dedicarme más de 15  años al mundo  de la publicidad , una nueva etapa en mi vida hizo que retomará nuevamente una de mis pasiones. Empecé a formarme en el 2016 y en la actualidad poseo más de 20 formaciones con los mejores profesionales del mundo. Me dedico en exclusiva a la micropigentación facial y capilar . 

 Empecé mi  formación de la mano de Mar Díaz, seguido con la gran profesional Eugenia Arrieta, una de las mejores academias de España ,donde perfecioné mi técnica  , y  ella vio en mi un gran potencial, de su mano con su apoyo la firma AMIEA me  premió, junto a dos compañeras más, con  una formación en Tallín( Estonia), para perfeccionar mi técnica en la escuela de Olga krachenco, otra gran profesional reconocida a nivel internacional. A partir de ahí seguí perfeccionando mi técnica con Jekaterina Bora Bora( Rusia), especialista en sombreados de cejas , labios y ojos. Asistiendo a diversas masterclass  impartidas por  profesionales internacionales  como Rusenko( Alemania) en sombreado de cejas , Elena Nikora( Berlin) en cejas pelo a pelo, Roberta Peixoto( Brasil) en  cejas pelo a pelo, Dora Marcano( Italia) en labios, Olga Krachenco( Tallin) en  sombreado de ojos, Natalia Yeremenko( Tallin) considera la reina de la micropigentacion en técnica pelo a pelo . A nivel nacional con Lucía Moncayo,  una de las grandes  micropigmentadoras de este país .

También  estoy formada en microblading por Silvia Moreno un referente en la técnica y  en capilar por Manoli Hernández .

 Mi formación es continua para así poder ofrecer un servicio de calidad.”

Como veis contamos con una excelente profesional, apasionada de su trabajo y consciente de la importancia de estar al día en las últimas técnicas, productos e incorporaciones a esta disciplina. 

Los más trabajos más demandados son:

MICROPIGMENTACION DE CEJAS : 

Con este tratamiento conseguimos corregir y definir la forma más adecuada para tu ovalo facial , darle densidad y poblarla donde hace falta.las cejas son el marco de expresión de nuestra mirada. Unas cejas bien diseñadas, bonitas y naturales pueden decir mucho de un rostro, por el contrario una ceja con una forma incorrecta puede hacerte parecer triste, enfadada o añadirte años. Nuestra técnica en micropigmentación consigue mejorar la expresión conservando la naturalidad de la paciente .

Ofrecemos diferentes técnicas para adaptarlas a las necesidades y gustos de cada persona:

-Técnica pelo a pelo hiperrealista.

-Técnica sombreada.

-Técnica mixta, combinación de las dos anteriores.

Siempre asesoramos  cual es la técnica más adecuada para cada caso , teniendo en cuenta las características de cada  piel , así como el estilo que más encaje con vuestra imagen .

Disponemos de una amplia gama de tonos desde rubios muy discretos, pasando con castaños medios o los más intensos y oscuros. Cada clienta y diseño es  personalizado .

MICROPIGMENTACIÓN EN OJOS:

 La micropigmentación de las líneas superior e inferior del párpado permite rejuvenecer la expresión, corregir unos ojos caídos, dar profundidad a la mirada o simplemente intensificar  las pestañas. Es una técnica segura, sin riesgo para el ojo. Todo el tratamiento de aplicación del pigmento se realiza de forma externa y con materiales y productos registrados sanitariamente y específica para la zona de los párpados.

Las diferentes técnicas que ofrecemos son:

-Eyeliner tanto superior como inferior, en diferentes colores  y con un diseño adaptado a la fisonomía de cada tipo de ojo .

-Sombreado de ojos , una técnica más novedosa que puede combinar un eyeliner con una sombra en el párpado, o un sombreado total  creando un efecto más traslucido y discreto. También disponible es diferentes colores.

-Marcado de pestañas , la técnica más discreta y natural. Se aplica  una sombra negra entre las pestañas para remarcar e intensificar las mismas. Tu mirada se verá más intensa pero nadie notará que te has hecho nada, pero se te verá con un ojo más expresivo y alegre. Estarás más guapa.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS:
 Este tratamiento  nos permite corregir labios finos, asimétricos, dar color a la mucosa (relleno de color), disimular manchas oscuras o claras, o simplemente  aportar color a los  labios para tener una imagen impecable todo el día. Nuestro abanico de servicios en micropigmentación de labios incluye:
-Color en toda la mucosa con técnica  acuarela: más discreto y traslucido.
-Color en toda la mucosa efecto barra de labios : se aplica color de manera densa, como  si llevarás aplicada una barra de labios .
-Cualquiera de las técnicas anteriores se pueden realizar marcando más o menos el perfil ,aunque me decanto por realizar trabajos sin este ,ya que lucen más  naturales y actuales .
La gama de colores es amplía,  con lo que se podrá elegir diferentes tonalidades en función de vuestros gustos.
MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR
 La pérdida de cabello es, para algunas personas, uno de los momentos más delicados de su vida, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y la imagen personal. La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Se recomienda esta técnica como complemento a la cirugía, para poder dar un efecto óptico de naturalidad a zonas del cuero cabelludo ligeramente despobladas o con poca densidad tras la intervención de microinjertos.
 Asimismo, la micropigmentación capilar resulta ideal para aquellos pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible no candidatos a la cirugía, es decir, pacientes con una pérdida de densidad capilar que no permite la implantación de microinjertos.
 Con este tratramiento podemos densificar zonas concretas o realizar un efecto rapado en función de características del paciente .

Esta incorporación ha sido un éxito total y queríamos que conocieseis algunos de sus trabajos realizados en nuestra clínica….¡IMPRESIONANTES!

 Si queréis más información al respecto o que valoremos vuestro caso concreto podéis llamarme o escribirme:

697491309

marta@drvaldes.es

Espero que os hayan gustado trabajos  tanto como a mi!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *