Se acaba el año y como siempre por estas fechas toca hacer balance, no sólo administrativo y contable, si no tambien vital…Éste ha sido un año especial porque dejamos atrás una etapa profesional y nos aventuramos con esta nueva situación, dejamos nuestra pequeña y acogedora consulta para pasar formar parte de este hospital, HM La Rosaleda, poniéndose el Dr. Valdés al frente de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y yo coordinando la misma.
Ha sido un cambio trasdendental en nuestra forma de trabajar y VIVIR. 
 Este 2018 la Clínica del Dr. Valdés lo comenzamos llenos de dudas, incertidumbre y miedo a los cambios…pero mucha mucha ILUSIÓN. Y eso, la pasión por nuestro trabajo y el entusiamo que le ponemos a todo lo que hacemos en esta consulta ha hecho que donde había dificultades encontrasemos una oportunidad de mejorar, que las piedras en el camino se convirtiesen en una forma de dar unos apasos atras para coger carrerilla y seguir con más fuerza…
 Y así, casi sin darnos cuenta, hemos cumplido un año aquí, y tenemos que decir que pese a las dificultades de los comienzos y los inconvenientes que van surgiendo, tenemos que ser fieles a nuestro espíritu optimista y quedarnos con lo BUENO, y como dice la canción «pa fuera lo malo…» ☺️☺️

 Primero porque nuestras pacientes de toda la vida seguís aquí, confiando en nostros. Porque sois muchas y muchos más los que os habéis puesto en nuestras manos durante este año, y esperamos que hayas venido para quedarosGracias, sabemos que es complicado pisar una clínica de cirugía estética por primera vez, los miedos que conlleva…, por eso GRACIAS por elegirnos.

 Todo lo que somos ahora no habria sido posible sin la ayuda y el acogimineto de todos los trabajadores con los que de una forma u otra formamos»equipo», desde efermería, auxiliares, celadores, anestesistas hasta farmacia, consultas, cafetería…Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra colaboración…

Y por su puesto gracias a nuestros nuevos colaboradores, Paula, nuestra esteticista favorita ;-), André, preparador físico que ayuda con el pre y post operatorio de nuestras pacientes, y Tavi, tecnico en micropigmentación de la que poco hay que decir, sus trabajos hablan por si sólos…Gracias a los tres, ahora formáis parte de este equipo y estamos encantado de que así sea.

En resumen: nos queda muuuuucho que aprender, muuuucho que mejorar, pero vamos por buen camino, vuestra confianza lo demuestra.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

¡Gracias 2018!

¡Bienvenido 2019! ¡Estamos deseando disfrutarte!

 

 Si queréis solicitar una cita o cualquier información podéis llamarme o escribirme :

marta@drvaldes.es

697491309

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *