CIRUJANO PLÁSTICO

Dr. Jorge Valdés

El Dr. Jorge Valdés Hernández nació en Sevilla en 1971. Se licenció en medicina y cirugía en la Universidad de Sevilla en 1995. Completó la especialización vía MIR en el complejo hospitalario Santiago de Compostela en 2001.

Completó su formación en diversos estadios en Madrid, París, Alemania y Río de Janeiro, y desde 2002 centra su actividad profesional en el sector de la cirugía estética.

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y miembro de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Fellow de la European Board of Aesthetic Plastic Surgery y miembro de las International Society of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

En la consulta del Dr. Valdés trabaja un completo equipo de profesionales, que estarán a su disposición para poder proporcionar el mejor tratamiento para su caso y por tanto su satisfacción personal. En la consulta del Dr. Valdés dispondrá además del equipo humano, de apoyo tecnológico de primera línea para completar la atención médica que se requiera. Todas las intervenciones se realizan en centros hospitalarios de primer nivel, acudiendo de nuevo a la consulta únicamente para hacer el seguimiento.

La consulta está situada en el Hospital HM La Rosaleda (Centro materno 1ª Planta), situado en la calle Santiago León de Caracas, 1 en Santiago de Compostela (La Coruña). Una ubicación muy céntrica, cerca de la estación de tren y justo al lado del parking de La Rosa. Se le brindará una atención personalizada para ajustarse a sus necesidades, y el trato tanto profesional como humano que necesita.

Marta Lema Posse, Coordinadora  Unidad Cirugía Plástica y Estética.

Marta acompaña a los pacientes en todo el proceso, antes, durante y después de los tratamientos y/o intervenciones. Podréis contar con ella todos los días a cualquier hora, ya que siempre os atenderá en la linea telefónica del paciente operativa las 24h, tanto llamadas como wasaps o sms. Resolverá cualquier gestión referente al procedimiento ya sea de carácter administrativo, lógisto o humano. En definitiva, Marta presta a nuestras pacientes un trato exclusivo y personalizado, y responde sus inquietudes con total inmediatez.

Maricarmen Lamas Rey, Auxiliar de Medicina Estética.

MariCarmen es uno de los pilares fundamentales de la consulta del Dr. Valdés, con más de 30 años de experiencia trabajando en el ámbito de la cirugía estética y 20 años realizando depilación láser, aporta a este equipo un grado de calidad a la atención del paciente. Su profesionalidad y seriedad hará que las pacientes se sientan seguras y tranquilas

CONSULTAS

Resolvemos tus dudas
lo antes posible.

ASESORAMIENTO

Personalizamos tus tratamientos
y los adaptamos a tí.